Bienvenidos

Está es la Comunidad de Club Penguin Vershi encontrarán más diversión que en el blog oficial así que estén atentos porque se enterarán de TODO antes que nadie.

No se pierdan de los Vershi Pro! Estate atento en Facebook http://on.fb.me/dNZirJ

jueves, 17 de febrero de 2011

Resultados de la Encuesta

Bueno! Muchas gracias por votar! Y nada de gracias a las dos personitas que votaron por la última opción. Y borro la página si quiero =P, si no les gusta por qué la ven? xD. Bueno no me importa me han dicho tantas cosas que esa bobada no me va a afectar! Jujuju bueno 10 personas votaron. 8 son buena gente 2 son mala gente =|.

Bueno los resultados tan fantásticos de la Encuesta son:

  • Súper divertida me mato de risa xD - 7 votos (70%)
  • Está interesante - 1 voto (10%)
  • Podría ser mejor 0 votos (0%)
  • Pensastes en borrar el blog de Internet? 2 votos (20%) Muchas gracias por votar por está =|
Bueno la próxima Encuesta será después de mi viaje. Y más les vale que los 2 que votaron por la última no vengan más es éste blog! ¿Ok?
-Vershi1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas, todas tus ideas son bienvenidas