Bienvenidos

Está es la Comunidad de Club Penguin Vershi encontrarán más diversión que en el blog oficial así que estén atentos porque se enterarán de TODO antes que nadie.

No se pierdan de los Vershi Pro! Estate atento en Facebook http://on.fb.me/dNZirJ

sábado, 12 de febrero de 2011

Loca por los puffles!

Hola! No sé porque pero cuándo me salió el nuevo catálogo me inspiré para hacer un iglú pufflístico para la comodidad de mis puffles. Mis puffles son:
  • Burbuja-Violeta
  • Skate-Negro
  • Juguetón-Naranja
  • Vershi-Verde (es porque mi pingüino iba a ser verde y se lo puse al puffle xD)
  • Hielito-Blanco
  • Cafeño-Café
Bueno y yo vestí a mi pingüina bastante pufflística, hasta me compré todas las remeras de cada puffle:


Y mi iglú está lleno de pósters y cuadros, y muchas cosas para que mis puffles se sientan muy cómodos=) :

¿Y ustedes ya son súper fanáticos de los puffles? ¿Necesitan inspirarse? Diganlo en un comentario...
Fanática y loca por los puffles -Vershi1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas, todas tus ideas son bienvenidas