Bienvenidos

Está es la Comunidad de Club Penguin Vershi encontrarán más diversión que en el blog oficial así que estén atentos porque se enterarán de TODO antes que nadie.

No se pierdan de los Vershi Pro! Estate atento en Facebook http://on.fb.me/dNZirJ

domingo, 13 de febrero de 2011

Fiesta un éxito total!

Hola Pingüi-Amigos! Ya terminó la fiesta y fue un éxito, no pensé que tantos pingüinitos participaran. Estoy muy feliz pero muy feliz! Aquí les dejaré algunas fotos y contaré las cosas que hicimos =).


Digamos que la ansiedad me estaba comiendo y adelantamos un poquito la fiesta porque ya había muchos pingüinitos con ganas de comenzar. Calentamos un poquito los pies bailando:




Luego fuimos a la Disco para bailar, todos "movían el bote" xD :


Ya un poco cansados de bailar, fuimos al Fuerte Nevado para jugar una Súper Guerra de Bolas de Nieve, todavía no me quedó muy claro quién ganó ya que yo jugué en los 2 equipos:


Después de una Guerrita amistosa, y de muchas bolas de nieve, fuimos a la Montaña a jugar un poquito unas Carreritas, todas las veces que jugué perdí (clásico de mí, todos eran muy buenos menos yo xD) :

Luego de muchas carreras perdidas fuimos al Dojo a jugar un poquito de Card Jitsu, me disculpo con Pingui7500 porque me salí, era porque el partido estaba durando mucho y quería que todos participaran:


Luego nos tomamos una fotito todos juntos con el Dojo:

Después de jugar un ratito fuimos al Iceberg a intentar derrumbarlo, nuestros intentos fueron fallidos =/, pero no nos desanimamos e hicimos el esfuerzo!


Cuando terminamos de taladrar en el Iceberg, fuimos a la Mina a ganar unas moneditas:

Luego empezamos a volar, y ya era hora de despedirnos, muchos querían que me quedara, hasta alargué unos minutitos las fiesta:

Aquí los que más onda le pusieron a la fiesta:


Muchas gracias a todos por asistir! Me divertí mucho espero que ustedes también!

1 comentario:

  1. oye muchisimas gracias denuevo por agregarme espero que seamos grandes amigos
    por cierto, lindo iglu lo visite despues de la fiesta y te envie una postal
    te queremos vershi!!!

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, todas tus ideas son bienvenidas