Bienvenidos

Está es la Comunidad de Club Penguin Vershi encontrarán más diversión que en el blog oficial así que estén atentos porque se enterarán de TODO antes que nadie.

No se pierdan de los Vershi Pro! Estate atento en Facebook http://on.fb.me/dNZirJ

Extras de la Comunidad

La Comunidad está llena de cosas, pero además hay algunas sorpresitas por decirlo así, que salen cada tanto.

¿Sabías qué? Trata sobre curiosidades del blog o de mi pingüina, cada determinado tiempo pondré uno, digamos que es para que me conozcan más y conozcan lo que era antes mi blog, o simplemente para divertirse un rato.




El ¡Ajá! Trata sobre cosas que pude hacer como por ejemplo: ¡Ajá! ¡Pude lograr el diseño que quería! Es para que vean algunos avances que tengo en edición. Ya que mientras más edite el blog quedará más lindo.


Después está el IMG (ImaGinaCión), que mostraré todo tipo de cosas que me envíen y que yo haga. Si me envían un dibujo haré una entrada sobre IMG, o un poema una pequeña historia, cualquier cosa que haya creado tú IMG. Habrá una página sobre IMG y pondré las cosas destacadas.Sientéte libre de hacer lo que quieras no importa si te quedó mal siempre que lo hayas hecho tú será perfecto.


Encuestas, haré encuestas cada un tiempo, para saber que opinan ustedes. Por ejemplo un día de su servidor favorito, otro de su puffle o de cualquier cosa, hasta me lo pueden proponer en un comentario si se les place.



Si quieren crearé una página que sea idea de ustedes así la Comunidad es realmente una Comunidad hecha por todos y para todos. Siempre que tengan una ídea pueden decirmelo será escuchada =).

Eso es todo, espero que les guste la Comunidad y la disfruten!
-Vershi1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas, todas tus ideas son bienvenidas