Bienvenidos

Está es la Comunidad de Club Penguin Vershi encontrarán más diversión que en el blog oficial así que estén atentos porque se enterarán de TODO antes que nadie.

No se pierdan de los Vershi Pro! Estate atento en Facebook http://on.fb.me/dNZirJ

domingo, 7 de agosto de 2011

Teemas :)

¡Jelou Mundo! Lalala Hoy les vengo a explicar un tema nuevo xP (me encanta hablar sobre algo jeje). 

El tema es 

-Redes Sociales en CP

Hay varias redes sociales hechas por usuarios de Club Penguin, Facebook, YouTube, Twitter, Formsrping, etc. Digamos que muchos aman estas redes sociales, se vician (como yo xD), dicen muchas cosas, muestran fotos, se muestran en cámaras etc. Digamos que hay que tener cuidado con esas cosas (aviso, yo me he mostrado en cámara y puesto fotos mías).
Eso sí hay mucha gente que a través de estas redes sociales, insultan y agreden. También crean cuentas ofensivas hacia usuarios. Las peleas que han surgido en Twitter son incontables, y realmente admito que yo me he pelado varias veces e insulté, pero bueh fue porque me tenían por haya bajo xD. Normalmente me saca mucho de quicio que me refrieguen cosas :|. Porque que yo no tenga no significa que sea menos, yo no soy envidiosa pero cuando me refriegan algo en la cara JURO QUE ODIO ESO, y me molesto fácil con eso, también que me critiquen de forma insultante, si es por decirme algunos errores u cosas que creen que deba mejorar no tengo ningún problema, pero... cuando me empiezan a criticar y a usar frases insultantes JURO QUE ME SACA xD y lamentablemente tiendo a ser más insultante y ofensiva que ellos a mi. 
En fin, siguiendo con el tema de Redes sociales, en Formspring siempre están esas preguntas acosantes y muy ofensivas u.u. En Facebook está el clásico que te amenaza, que te exige cosas, chantagea, y muchas cosas más.
Volviendo a Twitter, para mi es la red social más usada por usuarios de Club Penguin, ya que puedes interactuar con gente de tus mismos gustos e intercambiar ideas... pero cuando crean usuarios ofensivos hacia otras personas, realmente ME ENOJA MUCHO. Y también esas cuentas de chismes (también blogs) me parecen irritantes, metanse en sus vidas y no en las de los demás. 
En YouTube están los vídeos Súper ofensivos, como Loquendo, y lo digo, yo estuve involucrada en alguna parte de esos vídeos Y ES LO PEOR, por la simple razón de que te toman en broma y se creen graciosos, y no lo son. Me parece muy estúpido hacer esa clase de vídeos.
Recuerden, tengan cuidado lo que hacen, porque su reputación puede caer hasta el piso, cuiden las cosas que hagan, todo puede ser usado en su contra. 

-Veershii- (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas, todas tus ideas son bienvenidas