Bienvenidos

Está es la Comunidad de Club Penguin Vershi encontrarán más diversión que en el blog oficial así que estén atentos porque se enterarán de TODO antes que nadie.

No se pierdan de los Vershi Pro! Estate atento en Facebook http://on.fb.me/dNZirJ

sábado, 20 de agosto de 2011

Blog

¡Hola! Lo más probable es que si hayan intentado ingresar al blog de Club Penguin Vision, deben pertencer al blog. Bueno lo puse en privado porque estoy remodelando el blog. Y para evitar comentarios de que no actualizo y toda la cosa los decidí poner en privado. Igual seguiré acutualizando la Comunidad de mientras.
Saludos.
-Veershii1-

1 comentario:

  1. oye me puedes hacer un gran favor puedes poner mi banner en tu blog y yo pongo tu bannner en mi blog

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, todas tus ideas son bienvenidas