Bienvenidos

Está es la Comunidad de Club Penguin Vershi encontrarán más diversión que en el blog oficial así que estén atentos porque se enterarán de TODO antes que nadie.

No se pierdan de los Vershi Pro! Estate atento en Facebook http://on.fb.me/dNZirJ

sábado, 12 de marzo de 2011

Se busca Colaboradores

Post fijo

Hola! De nuevo preciso colaboradores. Digamos que, necesito 2 más para que el blog esté más completo, luego veré bien si alguno puede ser administrador. Si deseas participar del blog sigue las pautas y guías que les dejo a continuación. 

Las pautas principales son:

  • Tener un blog de Blogger (o una cuenta de Gmail)
  • Saber postear claramente
  • Tener buenas imágenes
  • Comprometerse (la más importante, diría yo)
  • Buena ortografía
  • Actualizar seguido
Puedes poner los siguientes datos en un comentario (puede ser de la Comunidad también) o por correo: vershi1@hotmail.com. Tú puedes elegir la forma más práctica para tí estaré muy atenta a todos los medios (Facebook, Twitter, correo, etc).

  • Nombre de tú pingüino:
  • Días en Club Penguin:
  • Link de tú blog (el que uses habitualmente):
  • E-mail (con el que tienes la cuenta de Blogger, si no quieres ponerlo en publico envíalo por correo):
Puedes agregar información extra, esa es una guía, mientras más completa sea tú informcación mejor.

Sí deseas contactarte conmigo personalemente puedes ir a mi chat, agregarme en Facebook o MSN, contestaré todas sus preguntas y dudas, no tengan miedo en preguntar o decir cosas destacadas de ustedes.
Voy a dejar muy en claro las cosas básicas que realmente quiero:
  1. Tenes cuenta de Blogger o Gmail
  2. Buenas imágenes
  3. Buena ortografía
No pido determinado número de visitas. De preferencia si saben editar lo básico sería mejor.
Bueno eso es todo (acuérdate si necesitás más información contáctate conmigo personalemente).

2 comentarios:

  1. Nombre de tú pingüino:emaema34
    Días en Club Penguin:10 meses
    Link de tú blog (el que uses habitualmente):www.nanano0.blogspot.com
    E-mail (con el que tienes la cuenta de Blogger, si no quieres ponerlo en publico envíalo por correo):emanuelrafalchavez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera ser tu colabolador si dices que si aqui van mis datos:
    nombre: walas2
    dias de club penguin: 192 dias
    este es el que uso para mi blog
    correo eletronico: mixmeiker@hotmail.com
    y este es el otro que tengo
    masterchief123@hotmail.com
    si me aceptas prometo publicar todo sobre cp y puedo poner un blogroll o un banner tuyo en mi blog: http://sectiontrucspenguin.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, todas tus ideas son bienvenidas