Bienvenidos

Está es la Comunidad de Club Penguin Vershi encontrarán más diversión que en el blog oficial así que estén atentos porque se enterarán de TODO antes que nadie.

No se pierdan de los Vershi Pro! Estate atento en Facebook http://on.fb.me/dNZirJ

domingo, 6 de marzo de 2011

¿Dudas sobre los colaboradores?

Hola! Aquí les dejaré algo así como una guía para sacarse todas las dudas de los colaboradores (con preguntas incluídas).

Para comunicarte conmigo tiénes varias opciones, que se encuentran en mi blog oficial, pueden ser: Twitter (leeré muchos las @menciones), Xat (mi chat oficial), Formspring (pregúntenme cosas anónimas si lo desean) o Facebook (entrénse de todo ahí, tendrán información adelantada).

¿Dónde se encuentran esas cosas?
-Perfectamente ilustradas en mi blog. Con solo un click puédes ingrasar a ellas. Se encuentran en la sección "Vershi1 en"


Quiero contactarme contigo de otra forma ¿cuál puede ser? 
-Simple Puede ser MSN, agrégenme a vershi1@hotmail.com, yo los aceptaré, ahí pueden hablar conmigo personalmente y sacarse sus dudas.


¿Para qué quieres datos extras? No es obligación, simplemente es para tener información más detallada de quien va a trabajar en mi blog.

¿Tengo qué ser socio?
-No es necesario, es preferente, pero no es un requisito obligatorio, si no lo eres también puedes trabajar.

¿Si no posteamos qué pasa?
-Bueno primero que nada veré sus razones, ya que sí es por tiempo u enfermedad no puedo hacer nada pero sí veo que postea en su blog y en otros le daré una advertencia y si no hace nada será eliminado del blog. Tendré que elegir a otro, ya que más o menos selecciono a otros por las dudas.

¿Tengo que editar muy muy bien?
-No digo que seas experto sino que tengas un conocimiento de editadores sencillos. Que tús imágenes sean de buena calidad es lo escencial. Que te sepas expresar bien en el texto y que tengas una buena ortografía.

¿Tengo que tener determinadas visitas?
-Claro que no! Me importa que tengas buenas habilidades no que tú blog sea famoso.

¿Hasta cuándo tengo tiempo para registrarme?
-Hasta el 12 de marzo.

¿Tiénes otras preguntas? ¡Pués no dudes en hacerlas!

-Vershi1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas, todas tus ideas son bienvenidas