Bienvenidos

Está es la Comunidad de Club Penguin Vershi encontrarán más diversión que en el blog oficial así que estén atentos porque se enterarán de TODO antes que nadie.

No se pierdan de los Vershi Pro! Estate atento en Facebook http://on.fb.me/dNZirJ

sábado, 16 de abril de 2011

Feliz Cumple Juanmita

Hoolaa! Hoy hice un post con motivo especial para un GRAN amigo, Juanmita1 (:. Hoy es su cumpleaños y quería dedicarle un lindo post para el es su día tan especial.

Sinceramente eres uno de mis mejores amigos! Realemente tenemos mucho en común. 


No lo olvidés estaré ahpi para cuando me necesites... ¡TE QUIERO!

¡Feliz Cumpleaños!

-Vershi1-

1 comentario:

  1. ¡Gracias amiguita! ¡Te quiero mucho! *Abrazo* ¡Espero que tengas un buen día! ¡No cambies tu tampoco, te quiero igual de buen amiga para siempre!
    ¡Saludos!
    - Juanmita1 -

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, todas tus ideas son bienvenidas